Fotografías 1

Rectoría

Yo no soy fotógrafo y no se nada de fotografía pero me gusta mucho lo que significa ese arte. Las fotos que pongo aquí son simples momentos de ocio y su producto. A mi me gustaron mucho y espero que a ustedes también y si por favor por allí entre mis lectores hay un fotógrafo profesional me gustaría mucho que criticara mis fotos, estoy totalmente dispuesto a recibir criticas constructivas para mejorar.

Entrada principal a la catedral de Chalco

Entrada principal a la catedral de Chalco, Estado de México.

Rayos del sol a través de las nubes con la torre de Rectoría de fondo.

Los rayos del sol atravesando las nubes con la torre de Rectoría en la parte inferior derecha y el campus central de Ciudad Universitaria “Las Islas” en la parte baja.

Torre de Humanidades II

La torre de Humanidades II con un cielo luminoso de fondo.

Árbol seco.

Árbol seco con un efecto de movimiento.

Todas las fotos fueron tomadas con una cámara de 2 megapixeles de un teléfono celular. Sony Ericsson K550.

Responder

